Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones

Sus Miembros son Embajadores y Eminentes Personalidades que recibieron el título de Doctor Académico Honoris Causa, documentado en el Registro Mundial de Valores del Género Humano. A continuación algunas fotos que lo atestiguan:

Sus Excelencias los Señores Embajadores: de Croacia Ricard Roseti, Checa Edita Hrda, Húngaro Shonyi Ferenc y Búlgaro Atanas Ivanow Budev, distinguidos como Doctores Académicos Honoris Causa y Miembros de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones en la Honra de Valores del Género Humano Nº 147.

S.E. Dr. Rinsing Wangdi, Embajador de la India, recibe el Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" de manos del Presidente Internacional Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir como Miembro de Honor de Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones.

S.E. Dr. Robert Jan Van Houtum, Embajador de Países Bajos, recibe el Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" de manos del Presidente Internacional Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir como Miembro de Honor de Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones.

S.E. Sekudo Anthony Adeyemi, Embajador de Nigeria, recibe el Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" de manos del Presidente Internacional Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir como Miembro de Honor de Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones.

S.E. Koenraad Rouvroy, Embajador de Belgica, recibe el Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" de manos del Presidente Internacional Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir como Miembro de Honor de Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones.

S.E. Bregu Rezar, Embajador de Albania, recibe el Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" de manos del Presidente Internacional Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir como Miembro de Honor de Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones.

S.E. Lohaka Yemba, Embajador de Congo, recibe el Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" de manos del Presidente Internacional Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir como Miembro de Honor de Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones.

S.E. Weltheim Risto Kaarl, Embajador de Finlandia, y S.E. Vladimir Gracz, Embajador de Eslovaquia, reciben su Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" de manos del Presidente Internacional Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir como Miembros de Honor de Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones.

S.E. el Dr. Gang Yeng, Embajador de China, recibe del Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir, Presidente Internacional de Transacademia –Instituto Universal de las Naciones, el Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" en carácter de ilustre Miembro de Honor de Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones.

Prof. Dra. Micaela Nuñez, es investida con la Banda Doctoral por el Dr. Jose Luis Bichara y recibe de manos del Presidente Internacional de Transacademia-Instituto Universal de las Naciones, Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir, el Diploma de Doctora Académica "Honoris Causa" en carácter de Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones.

Sra. Doctora Martha Zarif, investida con la Banda Doctoral por el Hidalgo Raimundo Holgado, recibe de manos del Presidente Internacional de Transacademia-Instituto Universal de las Naciones, Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir, el Diploma de Doctora Académica "Honoris Causa" en carácter de Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones.

Dr. Luis Angel Moretti, es investido con la Banda Doctoral por la Arq. Susana Alicia Orube y recibe de manos del Presidente Internacional de Transacademia-Instituto Universal de las Naciones, Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir, el Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" en carácter de Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones

El Doctor Prof. Nelson Pilosof, investido con la Banda Doctoral por el Dr. José Luis Bichara, recibe de manos del Presidente Internacional de Transacademia-Instituto Universal de las Naciones, Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir, el Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" en carácter de Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones.

Dr. Emb. Suhail Dani Akel, investido con la Banda Doctoral y distinguido por el Prof. Sabomir, Dr. Astariz y Dr. Bichara, con el Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" en carácter de miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones, luce los atributos doctorales.

Prof. Ing. Dr. Oscar Horacio Peppe, recibe los honores de Doctor Académico "Honoris Causa" en carácter de Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones, de manos de Doctor Miguel Angel Astariz y Doctor José Luis Bichara, acompañados por el Prof. Boleslao Sawicki Sabomir, Premier General del Parlamento Cívico de la Humanidad.

Prof. Dr. Manuel J. Bernal Sánchez, tras recibir los honores de Doctor Académico "Honoris Causa" en carácter de Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones rubrica los folios del Registro Mundial de Valores del Género Humano, que se lleva desde hace treinta y seis años.

Dr. Antonio Francisco Salonia, investido con la Banda Doctoral y distinguido con el Diploma de Doctor Académico "Honoris Causa" en carácter de Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones posa junto al Prof. Sabomir, el Doctor José Luis Bichara y el Doctor Carlos Alberto Byrle, Propremier del Parlamento Cívico de la Humanidad.

Más Miembros de Honor Doctores Académicos "Honoris Causa":

Anselmo L. Morvillo, Presidente de FAIGA y Prócer de la Nobleza Meritocrática de la Humanidad, recibe del manos del Presidente Internacional de Transacademia Prof. Boleslao Sawicki Sabomir el Diploma de Doctor Académico “Honoris Causa" como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 182, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Miguel Ángel Astariz, Presidente de Federación Argentina de Institutos de Enseñanza Terciaria y Rector de EDUSALUD es investido con la Banda Doctoral por Dr. Bichara y recibe del Dr. Carlos A. Byrle el Título de Doctor Académico “Honoris Causa" como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 182, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cap. (R) Néstor Antonio Domínguez Presidente de la Academia del Mar, autor y Profesor Universitario, es investido con la Banda Doctoral por Dr. J. L. Bichara y recibe del Dr. Carlos A. Byrle el Título de Doctor Académico “Honoris Causa" como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 182, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Stephen Wu, destacado miembro de la Colectividad China en Argentina y Directivo de la Cámara ArgenChina, es investido con la Banda Doctoral por Dr. Bichara y recibe del Dr. Carlos A. Byrle el Título de Doctor Académico “Honoris Causa" como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 182, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Embajador de Panamá, Norberto Feldman, es investido con la Banda Doctoral y recibe del Dr. Carlos A. Byrle el Título de Doctor Académico “Honoris Causa" como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 182, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embajador Eduardo Sadous, Presidente del Instituto de Estudios Económicos para Asia y Oceanía, Profesor de Cátedra de las Universidades Nacionales y Extranjeras, recibe la Banda Doctoral y el Título de Doctor Académico “Honoris Causa” como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 182, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gustavo Ariel Benedetti, intendente electo en ejercicio de Arroyito, Córdoba, Rep. Argentina queda investido con la Banda Doctoral por la Lic. Mariela Spangerberg y recibe del Dr. José Luís Bichara el Título de Doctor Académico “Honoris Causa” como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 182, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Miguel Angel Canevari es investido con la Banda Doctoral por Lic. Spangerberg y recibe del Dr. José Luís Bichara el Título de Doctor Académico “Honoris Causa” como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 182, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dr. Claudio Santa María, Rector del Instituto Superior de Ciencias de la Salud es investido con la Banda Doctoral por la Licenciada Mariela Spangerberg y recibe del Dr. José Luís Bichara el Título de Doctor Académico “Honoris Causa” como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 183, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Carlos Lionel Traboulsi, Presidente del Partido Demócrata Cristiana es investido con la Banda Doctoral por la Licenciada Mariela Spangerberg y recibe del Dr. José Luís Bichara el Título de Doctor Académico “Honoris Causa” como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 183, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dr. Jorge Mario Goizueta, Presidente de la Cámara del Senado PCH y Jurista es investido con la Banda Doctoral por Dr. Walter Alfredo Silva recibe del Dr. José Luís Bichara el Título de Doctor Académico “Honoris Causa” como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 184, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Prof. Doctor Gustavo Enrique Villancis Rivas, Rector de la Universidad es investido con la Banda Doctoral por el Doctor Walter Alfredo Siva y recibe del Dr. José Luís Bichara el Título de Doctor Académico “Honoris Causa” como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones. Honra de Valores del Género Humano 184, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Doctor Walter Alfredo Silva es investido con la Estola Doctoral , recibe la Medalla de la Dignidad Académica y Diploma de Doctor Académico Honoris Causa como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones en la Honra de Valores del Género Humano Nº 185 el 18 de Dic. 2012 en Buenos Aires.

S.E. el embajador de Túnez, en la ocasión de su honra como Eminencia de la Nobleza Meritocrática, entrega un tapiz tunecino, hecho artesanalmente al Presidente Internacional de Transacademia el Prof. Dr. B. S. Sabomir.

Nuevos Miembros de Honor de la Academia Internacional de la Diploamcia y las Profesiones. Doctores Académicos "Honoris Causa":

Doctor Adolfo Caballero - Miembro. | Dip. Manuel Sussini - Miembro. | Doctora Ana Patricia Pinnel - Miembro.

El Senador Luigi Pallaro - Miembro. | El My. Héctor Alberto Pereyra - Miembro.

Lic. Teresa Sacco - Miembro. | Ing. Carlos Badano - Miembro.

Doctor Héctor Mattio - Miembro. | Dr. Lic. Carlos Roberto Matalón - Miembro.

Algunos de los Embajadores Miembros Honoris Causa:

Albania y Argelia.

Argentina y Bosnia Herzegovina.

Chile y China.

Corea del Sur y Eslovaquia.

Holanda y Honduras.

India e Indonesia.

Líbano y Polonia.

Rusia y Vietnam.

Panamá, Costa Rica y Argentina.