Actividades del Parlamento Cívico de la Humanidad

Realiza anualmente la Cumbre Cívica de la Humanidad por una convivencia social más digna, en paz, con desarrollo sustentable y respeto del ambiente, en el marco del Encuentro Cultural de los Cinco Continentes, iniciado en 2003. El 27 de Octubre del 2009 se realizó el Capítulo Argentino, como anticipo de la referida Cumbre en el año 2012.

Cumbre Cívica de la Humanidad. Capítulo Argentino 2009 - Auditorio del Congreso de la Nación

El Premier General del Parlamento Cívico de la Humanidad Prof. Mg. Dr. Boleslao Sawicki Sabomir inaugura el Capítulo Argentino de la Cumbre en el Auditorio del Congreso de la Nación. 27 de Octubre del 2009.

Una de las mesas de la Cumbre Mundial, Capítulo Argentino, con Dr. Oscar Denovi, Dr. Carlos A. Byrle, Señor Oscar Martinez, Gral. Heriberto Auel y Dr. Ricardo Vanella.

Otra de las mesas de la Cumbre Mundial, Capítulo Argentino, con Dr. Rodolfo Capón Filas, Emb. Eduardo Sadous, Prof. Antonio Morello, Dr. Claudio Sta., María y Lic. Cristian Podestá.

Auditorio del Congreso de la Nación Argentina con la concurrencia a la Cumbre Mundial, Capítulo Argentino, de destacadas personalidades y representantes de embajadas y prestigiosas instituciones.

1º Encuentro de los Cinco Continentes

Organizado por OMHS Obra Mundial pro Humanidad Solidaria, ahora Parlamento Cívico de la Humanidad -16 de Nov. al 7 Dic. del 2003, con la participación de gobiernos y embajadas.

Inauguración del 1º Encuentro de los Cinco Continentes, en el Palacio de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Corte de cinta por los Embajadores de los Cinco Continentes y Presidente PCH.

Actúa el tenor Gianni Summa del Teatro Colón.

Danzas típicas de varios ballets folklóricos actuaron en la apertura de los festejos.

Desfile de Moda de varios creadores, presente.

Importante participación a lo largo de las jornadas del Encuentro de los Cinco Continentes tuvo el Regimiento de los Granaderos de San Martín.

Actúa la Banda de la Prefectura Nacional.

Banda de la Policía Federal presente.

Banda de la Gendarmería Nacional siempre firme.

La Caravana de la Solidaridad de Pueblos y Culturas y coleccionistas fue escoltada por las motos de la Gendarmería Nacional u la Policía Federal.

Las Bandas, los ballets folklóricos y el público reciben a la Caravana en Puerto Madero.

Uno de los ballets juveniles presentes.

Encuentro de los Cinco Continentes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina del 2015

Próximo Encuentro de los Cinco Continentes en 100 Ciudades de la República Argentina 2017