Embajadores del Parlamento Cívico de la Humanidad

S.E. Doctor Académico Honoris Causa el Hidalgo D. Raimundo Holgado Cantalejo, distinguido como Prócer de la Nobleza Meritocrática de Nueva Humanidad es nombrado Embajador para el Reino de España y Estados de Texas, California y Florida de EEUU. Recibe del Presidente Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir y Dr. Ph. José Luís Bichara la Carta Credencial correspondiente en la Honra de Valores del Género Humano Nº 181 el día 26 de Octubre del 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Lic. Gabriele Andreoli miembro de la Nobleza Meritocrática, recibe la Carta Credencial de Embajador con atribuciones en Roma del Parlamento Cívico de la Humanidad, de manos del Premier Meritocrático del Board Mundial de Presidentes PCH el Dr. Wlater Alfredo Silva en el acto de Honra Nº 179 el 20 de Enero 2010 en Roma, Italia.

S.E. Señora Marta Haydee Campa de Fort tras recibir la condecoración Estrella Universal Summun con el Rango de Eminencia de la Nobleza Meritocrática por la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones es nombrada Embajadora Itinerante Internacional del Parlamento Cívico de la Humanidad y recibe la Carta Credencial del Presidente Prof. Mg. Sabomir y la Arq. Susana Alicia Orube Premier Protocolar, en la Honra de Valores del Género Humano 181 el 26 de Oct. 2010 en la Ciudad Aut. de Buenos Aires.

S.E. Sra. Lee Kang-won, esposa del Embajador de la República de Corea del Sur, en ocasión de ser condecorada con la Estrella Universal Summum y Título de Nobleza Meritocrática recibe las credenciales de Embajadora de la Obra Mundial pro Humanidad Solidaria, ahora Parlamento Cívico de la Humanidad, del Presidente Prof. Sabomir en Buenos Aires el día 17 de junio de 2002.

Prof. Dr. Claudio Maltzman Pelta, tras recibir los honores de Doctor Académico Honoris Causa en carácter de Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones, es nombrado Embajador del Parlamento Cívico de la Humanidad para Uruguay y recibe la Carta Credencial del Presidente Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir, en la Honra de Valores del Género Humano 181 el 26 de Oct. 2010 en la Ciudad de Buenos Aires.

Prof. Dr. Manuel J. Bernal Sanchez, tras recibir los honores de Doctor Académico Honoris Causa en carácter de Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones es nombrado Embajador del Parlamento Cívico de la Humanidad para Colombia y recibe la Carta Credencial del Dr. José Luís Bichara y Prof. Sabomir, en la Honra de Valores del Género Humano 181 el 26 de Oct. 2010 en Buenos Aires.