Instituto Universal de las Naciones.

Centro Holístico de Conocimiento Trascendente.

La Sociedad está en crisis y cambios profundos.

Un cambio tan profundo que modificará Valores y Estructuras, lo que viene será muy diferente. Ocurre que se gesta una Nueva Humanidad.

Un cambio que anticipa el paso del actual Homo Sapiens, de las sociedades aisladas, apegadas a la tierra, belicosas, depredadoras, explotadoras y egoístas, hacia el nuevo hombre: el Homo Ethicus, que respeta los ecosistemas, y sociedades más solidarias, con valores basados en la Ecoética y un Humanismo Trascendente. Este nacimiento de la Nueva Consciencia de la Especie Humana se opera a partir de nosotros mismos.

Ello ha llevado a la Transacademia -Instituto Universal de las Naciones, a crear el Centro Holístico de Conocimiento Trascendente para impartir una modalidad de enseñanza formativa superior que se puede calificar de 7º Nivel: Académico-holístico, ya que los actualmente vigentes son de enseñanza pre-escolar, primaria, secundaria, de nivel terciario, el universitario y de sexto nivel: el de la especialización profesional académica. El Séptimo es el nivel Holístico de Conocimiento Trascendente.

Instituto Universal de las Naciones

Centro Holístico de Conocimiento Trascendente

Un Polo formador de Elevada Conciencia de Pueblos y Culturas con concepto ecoético y la capacitación holística trascendente, ya impostergable ante los tiempos cada vez más complejos, que reclaman visiones globales de la realidad y sabiduría en la toma de las decisiones.