Lauros

Lauros que otorga el Consejo Superior de Eminencias de Transacademia - Instituto Universal de las Naciones:

Cetro de Grandeza Comunitaria

El Señor Intendente de Arroyito, Dr. Ac. HC Don Gustavo Ariel Benedetti, recibe el Emblema de Grandeza Comunitaria de mano de la Licenciada Mariela Spangenberg, Presidenta de las Juventudes de Nueva Humanidad.

El Señor Intendente de Arroyito, Don Gustavo Ariel Benedetti, recibe el Galardón trascendente: Cetro Mundial de Grandeza Comunitaria de manos del Dr. Stephen Wu y Gran Diploma de Honor de Prof. Mg. Sabomir.

El Señor Intendente de Arroyito, Dr. Ac. HC Don Gustavo Ariel Benedetti, rubrica el Registro Mundial de Valores del Género Humano folio 394 en la Honra Nº 183, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 11 de Julio del 2011.

El Señor Intendente de Arroyito, Dr. Ac. HC Don Gustavo Ariel Benedetti y su señora esposa comparten la mesa principal con el Embajador Dr. Eduardo Sadous, el Dr. Stephen Wu y el Dr. Prof. Mg. B. Sawicki Sabomir.

Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria a valiosas Instituciones de bien público

Lic. Mariela Spangenberg recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria otorgado al Consejo Asesor de la Comunicación y la Infancia.

Dra. Graciela De Oto recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria otorgado a la Fundación Suma Veritas.

La Presidente de la Fundación Camino de Sol recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria otorgado.

Ing. Dr. Erico Spinadel recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria otorgado a la Asociación Argentina de Ingeniería Eólica.

Dr. Claudio Santa María recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria otorgado al Instituto Superior de Ciencias de la Salud.

Sr. Raúl López recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria otorgado a FECOVIM - Federación Cooperativa de Viviendas de Mendoza.

Dr. Adolfo Caballero, como su Presidente, recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria otorgado a la Federación Gaucha Argentina.

Prof. María Codama recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria otorgado a la Fundación Internacional Borges.

Dr. Héctor Alberto Flores recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria a la Corporación General de Profesionales y Técnicos de la República Argentina.

El Presidente Marcelo Villa recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria otorgado a la Federación Ornitológica Argentina.

El Prof. Guido Vega Presidente de la Fundación recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria otorgado a FUNICOMAPU.

La Presidente de la Federación Metropolitana de Gimnasia Sra. Aida Janchez recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria.

La Dra. Graciela De Oto recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria a la Fundación Suma Veritas que ella Preside.

Mujeres Federadas de la Federación Agraria Argentina reciben el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria.

Néstor Luís Zenklusen Presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria.

Presidente Juan Carlos Sacco recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria otorgado a FAIGA - Federación Argentina de Industria Gráfica y Afines.

Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria

Comparten la mesa con el Presidente de FAIGA Sr. Juan Carlos Sacco Anselmo Morvillo y directivos. Es de norma rubricar el Registro Mundial de Valores del Género Humano.

Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria a Instituciones cuyos representantes quedan acreditados como Senadores Institucionales del Parlamento Cívico de la Humanidad

Por la Universidad Tecnológica Argentina recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria Lic. Alfredo Lobeira Lazzari.

Por la Unión Cultural Argentina Libanesa recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria su Presidente el Señor Ramón Marón Curi.

Por el Colegio de Martilleros de Lomas recibe el Lauro Mayor de Grandeza Comunitario su Presidente Lic. Juan Carlos Donsanto.

Superior Lauro Mundial Cetro de Grandeza Empresaria

Antes de la Ceremonia de la Honra a las Importantes Instituciones, una recepción para degustar sabores y hacer buenas relaciones.

La Cena de Gala, hermana los corazones al calmar la ansiedad y predisponer a una relación amistosa, satisfecho el aspecto vital primordial.

La investidura con la Banda de honra pública y la Medalla de Liderazgo al Lic. Alfredo A. González Moledo quien agradece los honores recibidos.

Dr. Raúl E. Lamacchia, Presidente de FEBA, tras su investidura con Estrella de Liderazgo y la Banda de Honra Pública es felicitado por el Premier Ejecutivo del Parlamento Cívico de la Humanidad, Prof. Guido Vega y por el Vicepremier Prof. Dr. Héctor Alberto Pereira y recibe el Cetro de Grandeza Empresaria del Premier General Prof. Mg. Dr. Boleslao Sawicki Sabomir.

El Gerente General electo Presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Edgardo A. Form recibe el Cetro de Grandeza Empresaria del Premier General Prof. Mg. Dr. Boleslao Sawicki Sabomir y Presidente del Parlamento Cívico de la Humanidad de Argentina Prof. Guido Vega, honores que agradece cordialmente.

Federación Económica de Buenos Aires con su Presidente Dr. Raúl E. Lamacchia al recibir el Cetro de Grandeza Empresaria.

Izquierda: La firma en el Registro Mundial de Valores del Género Humano. Derecha: Los Señores Presidentes: Lamacchia, Form y Moledo ya galardonados, posan junto a las autoridades del Parlamento Cívico de la Humanidad, Premier General Dr. Sabomir, Premier Ejecutivo Prof. Vega y Vicepremier Dr. Pereyra.

Dr. Raúl Lamacchia, junto al cetro, rodeado de embajador de Congo y esposa, Embajador de Panamá y esposa y miembros de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

No faltaron los brindis con familiares y amigos, aquí el Lic. Alfredo A. González Moledo con la nieta

De nuestros Archivos Antiguos